OOMetaExtractor DNIe:Tecnologia y usos Forensics FOCA
Ciudad   
<diciembre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
24252627282930
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Oxygen Forensics

Oxygen Forensics Suite en Español
Oxygen Software En virtud a un acuerdo de colaboración entre las empresas EnigmaSEC, Oxygen Software e Informática64, ya se puede comprar Oxygen Forensics Suite en Español, algo que no estaba disponible en la versión original de Oxygen Forensics. Oxygen Forensics es un producto lider en el análisis forense de dispositivos móviles, utilizado por auditores y equipos de IT que gestionan sistemas de telefonía corporativos.
EnigmaSEC Así, si quieres comprar la versión del producto, y tenerla totalmente traducida puedes hacerlo a través del formulario de contacto de Informática64, y podrás pagarla vía transferencia bancaria. Oxygen Forensics está disponible en diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de cada profesional:
  • Oxygen Forensics Suite Pro: Si eres un analista forense, entonces necesitarás como mínimo esta version. Pensada para ofrecer un estudio completo de todos los detalles que pueden ser útiles en una investigación forense al más fino detalle, analizando los metadatos de fotografías, historiales de conexión, análisis de caché de navegadores o de aplicaciones como skype. Es decir, aplicaciones de post-análisis de datos que simplificarán más las taréas del forense. El precio de esta licencia es de 899 €.
  • Oxygen Forensics Suite Pro Analyst: Esta versión añade una gran cantidad de plug-ins y herramientas para agilizar los procesos de análisis forense, tales como herramietnas para recuperación de passwords, añadidos de time-line, visores de ficheros plist o SQLlite, etc... una versión para sacarle jugo al análisis forense. Su precio es de 1.499 €.
  • Oxygen Forensis Suite Pro Analyst with Android Rooting Add-on: Esta versión, para situaciones muy concretas, viene con un add-on que permite rootear los terminales con Android, haciendo que el análisis forense del terminal se pueda hacer completamente.
Como se puede ver, la lista de versiones disponibles, ayuda a adecuar las necesidades on la inversión en compra. Así, si en tu empresa tiene solo terminales Apple, por mucho menos de lo que cuesta un terminal puedes tener una versión de Oxygen Forensics que te permita conocer la historia de un dispositivo cuando quieras.

Todas los precios de licencia son anuales y para una única licencia. Tienen soporte de actualizaciones de un año y existen descuentos especiales para compra de licencias múltiples. Para cualquier duda o para la compra de licencias, ponte en contacto con nostros a través del formulario de contacto de Informática64.
TechNews
Cuenta de Correo
Blogs
Copyright 2012 Informática64 derechos reservados.