Aplicación de medidas para la implantación de la L.O.P.D. en las empresas, por Juan Luis García Rambla Servicio de Asistencia Técnica de Informática64 Hacking de Aplicaciones Web: SQL Injection
Ciudad   
<noviembre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
Consultoría

Migraciones
Los procesos de migración de infraestructuras que Informática 64 lleva acabo en las diferentes plataformas y productos del sector informático, se realizan de tal forma que su impacto afecte lo menos posible tanto a los usuarios de la organización o empresa, como al rendimiento y disponibilidad de los servicios afectados, ya sean servidores principales de gestión de usuarios, correo electrónico, Bases de Datos, WebServices, DNS, FTP, … entre otros y garantizar al mismo tiempo, que el servicio estará disponible en todo momento, salvo que por necesidades de producción se fuerce a su interrupción, en cuyo caso se aplicaran las medidas necesarias que eviten que el usuario final y/o servicio que se presta se vea afectado el menor tiempo posible.

Igualmente para la eliminación de aquellos servicios que ya no sean necesarios se relazará de forma controlada su desinstalación evitando referencias que dichos servicios puedan hacer al sistema y que generen mensajes de error en su arranque.

Por todo ello Informática 64 sustenta los proyectos de migración entorno a estos tres puntos:
  • Los procesos de migración son críticos en cualquier proyecto, por lo tanto es fundamental que el consultor disponga de conocimientos y experiencia previa demostrada en la tecnología que se esté migrando.

  • Elaboramos el proyecto completo de migración, incluyendo fases de coexistencia, migraciones piloto y degradación de los antiguos servidores.

  • Además, dichos proyectos se diseñan teniendo en cuenta el menor impacto posible a los usuarios, a fin de garantizar que la producción no se vea alterada.

Interoperabilidad
Para conseguir un mejor control de la migración de un sistema a todos los niveles, Informática 64 no sólo es Gold Partener de Microsoft en varias competencias clave, sino que además es partner y colaborador de otros fabricantes tecnológicos fundamentales en los sistemas informáticos hoy en día:

D-Link Partner Quest Software CISCO registered partner
Smart Access 3Com
TechNews
Cuenta de Correo
Blogs
Copyright 2012 Informática64 derechos reservados.