Presentación

Valencia Debido al auge de la necesidad de profesionales formados en análisis forense, la Universidad de A Coruña, junto con Informática64, organiza este año el Curso de Verano de Informática Forense. Las jornadas de charlas tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de Junio, en jornada completa, y en esta edición participarán profesionales en la materia, del nivel de Juan Garrido Caballero, Juan Luís García Rambla y Chema Alonso, co-autores del libro “Análisis Forense Digital en Sistemas Windows” - que será entregado a todos asistentes a la formación -, Miguel Gesteiro o Pedro Sánchez, de la empresa Bitdefender.

A lo largo de tres sesiones se podrán ver charlas que mostrarán herramientas, y técnicas de cómo realizar un análisis forense a dispositivos móviles o sistemas operativos de escritorio, como detectar intrusiones de malware o en aplicaciones web, utilizando logs y herramientas profesionalizadas para tal objetivo.

 El curso está abierto a profesionales y alumnos, y los estudiantes de la Universidad de A Coruña podrán contar con un descuento especial. Habrá dos tramos de registro para premiar a los asistentes que antes reserven su plaza. No dejes pasar esta ocasión, para llegar a la noche de San Juan después de haber participado en este encuentro.