Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 Libro: Metasploit para Pentesters Libro: Hacker Épico
Ciudad   
<septiembre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
Consultoría
Diseño de sistemas
Tenemos como objetivo ofrecer un asesoramiento informático de calidad y especializado, tomando como base, la identificación de la problemática dentro de la línea de negocio del cliente, para pasar a ejecutar un completo proceso de Análisis y selección de la solución más conveniente para garantizar sus servicios y culminar así, con la implementación de la solución más ventajosa.

El aporte de una visión externa con amplia experiencia en implantación de sistemas, servicios y comunicaciones, combinados a su vez con las capacidades de investigación e innovación y la aplicación de una correcta metodología de trabajo, resulta fundamental para entender la situación real de las distintas empresas. A través de este enfoque es posible generar una visión integral de la situación de la organización o empresa, para orientar de forma efectiva su gestión.

Gracias a ello, podrá verse de forma clara y concisa como será la evolución de la arquitectura de los Sistemas propuestos analizando su “antes” y “después”.

La aportación de Informática 64 en este área se resume en los siguientes puntos:
  • Ayudamos a nuestros clientes a definir su arquitectura y capacidad de servidores.
  • Recomendamos tecnologías, características y funcionalidades de acuerdo a las indicaciones y necesidades de las organizaciones.
  • Desarrollamos arquitecturas de sistemas tanto para pequeñas empresas como grandes organizaciones con necesidades expresas de alta disponibilidad, balanceo de carga y dispersión geográfica.
  • Ayudamos al departamento de tecnología a definir y cumplir los objetivos de SLAs (acuerdos de niveles de servicio).
  • Todo esto con la más alta cualificación y experiencia de nuestros consultores, certificados por los fabricantes y galardonados con premios como MVP (Most Valuable Professional) de Microsoft.
 
Microsoft Gold Partner
Informática 64 está especializada en soluciones de arquitecturas Microsoft y de integración de sistemas. Está reconocida como una de las pocas empresas en España que son Microsoft Gold Partner, con todos las exigencias de requisitos que esto conlleva y tiene reconocidas, por experiencia y méritos.

Microsoft Gold Partner

Informática64 tiene también la suerte de contar en su plantilla con 4 profesionales premiados como MVP [Most Valuable Professional] por Microsoft en las disciplinas de:

Most Valuable Professional
  • Chema Alonso : Enterprise Security
  • Rubén Alonso : MS Office SharePoint Services
TechNews
Cuenta de Correo
Blogs
Copyright 2012 Informática64 derechos reservados.