Noticias tecnológicas de actualidad Libro: Metasploit para Pentesters Microhistorias: anécdotas y curiosidades de la Informática
Ciudad   
<septiembre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
Dispositivos Móviles


Gestión de Dispositivos Móviles en el Entorno Corporativo

Los departamentos de seguridad y de TI, no dan abasto con el creciente número de dispositivos móviles que están invadiendo las empresas, ya que nuevas amenazas y peligros surgen en el entorno empresarial, en el que conviven dispositivos corporativos y los conocidos como BYOD (Bring Your Own Device) o Consumerization of IT.

Es este ecosistema, es muy fácil que los dispositivos se extravíen, sean robados y por tanto se produzcan pérdidas o fugas de información, con la consecuente pérdida de imagen corporativa o reputación. Para ello hay que tomar algún tipo de medida de seguridad, es decir, los Perfiles de Configuración y los Perfiles de Datos, para controlar la información sensible que almacenan y a la que acceden este tipo de dispositivos.

Las empresas antivirus y de seguridad ya disponen de productos para realizar la gestión y administración de dispositivos móviles, conocidos como MDM (Mobile Device Management), que se integran con sus productos o soluciones comerciales ya existentes.

Con este servicio, Informática64 le ayuda a implantar y a configurar de manera correcta su sistema MDM, para gestionar y administrar sus flotas de dispositivos móviles, de las plataformas móviles más extendidas hoy día: iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Etc. De esta manera usted podrá administrar los perfiles de configuración de manera individual o por grupos (políticas de contraseñas, acceso Wi-Fi, VPNs, LDAP, CardDAV, Exchange, certificados, etc.), realizar inventario, despliegues, instalaciones, o en el peor de los casos, realizar borrados (o wipeados) remotos, localizar dispositivos, etc.

Si está interesado en este servicio, llámenos o escríbanos un correo. Rápidamente alguien del equipo de Informática64 se pondrá en contacto con usted, y le proporcionará todos los detalles e información que necesite acerca del servicio de Gestión de Móviles en el Entorno Corporativo.
TechNews
Cuenta de Correo
Blogs
Copyright 2012 Informática64 derechos reservados.