FOCA Libro: Hacker Épico Libro: Desarrollo de aplicaciones Android seguras
Ciudad   
<julio de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910
Dispositivos Móviles


Auditoría de Seguridad de Aplicaciones Móviles

Es innegable el crecimiento exponencial que han experimentado las tecnologías móviles en los últimos años. La mayoría de empresas, pymes o multinacionales, desean tener su app en un market oficial, y superar la barrera de visibilidad, ya sea como canal de distribución, como posicionamiento, integración con redes sociales, etc.

Lo que está claro es que el número de apps crece de manera exponencial, que los sistemas operativos móviles son relativamente jóvenes, y que los desarrolladores no dan abasto para ponerse al día con tantas y tan diversas plataformas móviles, y para estudiar los cientos de APIs nuevas que van saliendo al mercado a un ritmo frenético.

El resultado de esto son apps que tienen vulnerabilidades, código no optimizado, consultas inseguras o no parametrizadas, y en general fallos de programación, que pueden llegar a permitir que se produzcan fugas de información, pérdida de imagen o reputación, o incluso en algunos casos sanciones y multas por no cumplir las normativas y marcos regulatorios vigentes en cada país.

Con este servicio de Auditoría de Aplicaciones Móviles, Informática64 analiza la seguridad de sus aplicaciones, evaluando puntos como:
  • Auditoría o análisis de código fuente.
  • Auditoría de binarios (ipa, apk,…).
  • Control de conexiones.
  • Control de instalaciones.
  • Etc.
Posteriormente, y si el cliente así lo desea, se le ayuda a identificar y a mitigar posibles riesgos en sus futuras aplicaciones, a instalar soluciones comerciales o sistemas de seguridad o antimalware, y que hoy día ya cuentan con módulos para controlar, monitorear, realizar despliegues y aprovisionamientos, realizar inventario de la flota de dispositivos, etc.

Si está interesado en auditar su aplicación no dude en contactar con Informática64 y solicitar presupuesto sin compromiso.

Si está interesado en auditar o desea más información sobre este servicio, llámenos o escríbanos un correo. Rápidamente alguien del equipo de Informática64 se pondrá en contacto con usted, y le proporcionará todos los detalles e información que necesite acerca del servicio de Auditoría de Aplicaciones Móviles.
TechNews
Cuenta de Correo
Blogs
Copyright 2012 Informática64 derechos reservados.