OOMetaExtractor Análsis Forense en Entornos Windows por Juan Garrido Caballero Forensics FOCA
Ciudad   
<julio de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910
Dispositivos Móviles


Análisis Forense de Dispositivos Móviles

Los terminales Smartphone son sistemas operativos completos que pueden dar mucha información del uso que se le ha dado durante un periodo de tiempo. Con este servicio, nuestros profesionales en análisis forense pueden extraer todos los datos almacenados en un Smartphone, y así trazar una línea temporal de la vida y uso que ha tenido dicho dispositivo.

Este tipo de servicio permite conocer si alguien ha realizado un uso indebido de un terminal, y generar información relevante, que permita realizar el informe técnico y pericial, de cara a realizar acciones legales y a presentar un dictamen forense de calidad.

Este tipo de servicio puede interesar a:
  •  Hoy día, muchas de las grandes y pequeñas empresas, ya han integrado las plataformas móviles a nivel corporativo, y es fácil que se produzca un robo, una fuga de información, o un uso indebido.
  • La lucha contra el crimen que libran las Fuerzas de Seguridad del Estado, cada día está más vinculada a la tecnología. Deje que le mostremos como realizar un análisis forense mediante herramientas de pago y otras gratuitas, de cara a realizar los informes necesarios a la hora de judicializar los casos.
En este servicio nuestros analistas forenses pueden realizar este trabajo con terminales de las plataformas o sistemas operativos móviles más extendidos en el mercado, como son iOS (iPhone, iPad), Android, Windows Mobile, Symbian o BlackBerry.

Si está interesado en este servicio, llámenos o escríbanos un correo. Rápidamente alguien del equipo de Informática64 se pondrá en contacto con usted, y le proporcionará todos los detalles e información que necesite acerca del servicio de Análisis Forense de Dispositivos Móviles.

Auditoría Web

TechNews
Cuenta de Correo
Blogs
Copyright 2012 Informática64 derechos reservados.