Aplicación de medidas para la implantación de la L.O.P.D. en las empresas, por Juan Luis García Rambla Desarrollo de aplicaciones iOS para iPhone y iPad: Essentials Libro: Wardog y el mundo
Ciudad   
<noviembre de 2014>
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
Auditorías de Seguridad


Auditoría de seguridad externa

Hoy en día, las empresas disponen de gran cantidad de servicios públicos los cuales pueden ser una pasarela hacia información o datos sensibles de éstas. Internet es un foco de peligros que pueden provocar daños e intrusiones en los sistemas de su empresa.

La auditoría de seguridad externa o auditoría de caja negra asume el rol de un atacante externo a la empresa o hacker que sin el conocimiento de ninguna información previa puede obtener algún beneficio de la organización o, incluso, acceso a información sensible.

Este tipo de auditoría pretende valorar el grado de seguridad de la red externa de su empresa y mediante la simulación de un ataque externo se evalúa la seguridad. Se pretende descubrir el mayor número de vulnerabilidades en los servicios públicos y fallos de seguridad, que pueden ser el resultado de una mala configuración, que existen en éstos. Otro de los grandes objetivos de la auditoría externa es aumentar la seguridad mediante la presentación de planes de mejora que deben ser implantados en su empresa.

Con la auditoría de seguridad externa conocerá el estado de las barreras de seguridad que dispone la empresa entre Internet y su red corporativa. Esta evaluación y gestión de planes de mejora será llevada a cabo por nuestros especialistas en seguridad informática.

Si está interesado en este servicio, llámenos o escríbanos un correo. Rápidamente alguien del equipo de Informática64 se pondrá en contacto con usted, y le proporcionará todos los detalles e información que necesite acerca del servicio de Auditoría de seguridad externa.
TechNews
Cuenta de Correo
Blogs
Copyright 2012 Informática64 derechos reservados.